BIENVENIDOS A MI BLOG INFORMACCION SALUD Y CUIDADO PERSONAL

Wednesday, April 18, 2012

Cómo lucir unas piernas bonitas

Para gozar de una excelente salud, y al mismo tiempo presumir de unas piernas bonitas, no basta con realizar ejercicios físicos de mantenimiento y se pueden seguir otro tipo de acciones muy favorables.

Trucos y Consejos:
Al levantarse, es muy saludable tomar una infusión diurética, y el resto del día se debe beber mucha agua, un litro y medio como mínimo, preferiblemente entre las comidas.

Para no sufrir retención de líquidos, es importante reducir la sal y también es muy recomendable la práctica de cualquier ejercicio físico. Asimismo, para estimular la circulación es recomendable no estar mucho tiempo sentada, no cruzar las piernas y masajearlas frecuentemente con algún gel o crema específica. Conviene evitar la vida sedentaria, ya que es perjudicial para la salud.

Tampoco es aconsejable vestirse con prendas que opriman, como pantalones ceñidos. Para evitar la aparición de varices es bueno tener los pies en alto mientras se está sentado o durmiendo en la cama. Las personas que tienen mala circulación sanguínea deben evitar las fuentes de calor directo y estar muchas horas bajo el sol.

Hay que procurar tener un ritmo intestinal regular, con una dieta rica en fibra, con abundante fruta y verdura. Para casos avanzados de retención de líquidos, celulitis y pesadez, es recomendable un tratamiento en un instituto de belleza.

1 comment:

  1. Fabuloso consejo...mil gracias Lucy.
    Tu blog es espectacular,divino!!!

    Bendiciones.

    ReplyDelete