BIENVENIDOS A MI BLOG INFORMACCION SALUD Y CUIDADO PERSONAL

Wednesday, October 5, 2011

Como elegir el color ideal para pintar tus uñas




Para mostrar unas bonitas manos, elegantes, suaves y tersas, necesitamos cuidar nuestras uñas, cuidarlas no significa cortarlas y moldearlas, también debemos evitar que estén en contacto directo con detergentes, jabones y productos químicos que siempre utilizamos para hacer la limpieza en la casa.











Así como que es importante lavarlas y limpiarlas bien, también es el hecho de elegir un color de esmalte para ellas, para lo que debemos tomar en cuenta algunos factores.







Elige el color del esmalte tomando en cuenta la tonalidad de la piel de las manos, para quienes tienen la piel blanca, todo tono les caerá muy bien, para quienes tienen una piel algo más oscura, es aconsejable que elijan colores cálidos, mientras para quienes tienen una piel rosada, el color ideal son los rosas fuertes o fuxias.








Para el caso de un compromiso, para elegir el color del esmalte, debes jugar con los colores tomando en cuenta que la ropa que lleves combine con éste, a demás también si la reunión es por la tarde o por la noche cuenta para elegir el color.

No comments:

Post a Comment