BIENVENIDOS A MI BLOG INFORMACCION SALUD Y CUIDADO PERSONAL

Monday, September 5, 2011

Una nueva fragancia Wonderstruck


Bajo el nombre de ‘Wonderstruck’, la cantante de ‘Country’, Taylor Swift  lanzó su nueva fragancia.
Un universo lleno de magia, romanticismo y mucha fantasía, así han sido las primeras impresiones de esta auténtica esencia.
La misma artista confiesa la importancia a la hora de elegir el perfume ideal: “Una fragancia puede ayudar a dar forma a la primera impresión y al recuerdo que alguien guarde de ti, es muy emocionante pensar que ‘Wonderstruck’ jugará un papel en la construcción de algunos de esos recuerdos”.
‘Maravillada’, se presenta en un glamurosos frasco color morado y dorado con una cinta con motivos colgada alrededor. En cuanto al aroma, se habla de una combinación de suaves notas leñosas florales y un punto frutal con toque de fresa, manzana, frambuesa y vainilla.
La peculiar fragancia de Taylor, también tiene un toque de oro ámbar, sándalo y melocotón. La cantante incluyó como regalo para sus fans, una medalla dorada marcada con el número 13, su cifra de la suerte.
Se espera que la mágica fragancia se convierta en uno de los más pedidos en el próximo otoño, desde octubre llegará al mercado.

No comments:

Post a Comment