BIENVENIDOS A MI BLOG INFORMACCION SALUD Y CUIDADO PERSONAL

Thursday, September 8, 2011



Cómo dar volumen a los labios finos

Aunque actualmente no se tengan en consideración, hay grandes estrellas de Hollywood como Greta Garbo que han sabido lucir sus labios finos gracias a un buen asesoramiento.



No todas las mujeres han nacido con los labios de Angelina Jolie, Scarlet Johansen o Mónica Belluci, por lo que, para las que no quieran recurrir a la cirugía estética, existen una serie de opciones que pueden agrandar visualmente unos labios finos sin que quede demasiado exagerado dando un aspecto de lo más natural y tan atractivo que levante pasiones.

Dos ideas para un mismo objetivo

Una manera muy útil para pintar labios finos es, por un lado, perfilar ambos saliendo de la línea natural del mismo con un tono de perfilador de color claro o terroso. A continuación se pasará a rellenar con un pintalabios en barra de un tono natural terminando con gloss transparente o de la misma tonalidad que dará volumen si se aplica por el centro.

Los tonos nacarados o brillantes quedarán perfectos en los labios finos por lo que resulta, incluso, recomendable que se pinten con gloss a diario. De cualquier modo, si se tiene ganas de ir a la última con los nuevos pintalabios rojos que han salido a la venta, se puede optar por utilizar este color siempre y cuando se añada una base que dé volumen y, después, añadirle un gloss brillante.

El perfilador, el mejor amigo de unos labios finos

En primer lugar, es muy importante encontrar un perfilador que se adapte a unos labios finos, ya que no sirven aquellos de colores muy oscuros porque tienden a afinar aún más. Una apuesta innovadora es el color "Heather Rose" de la gama de perfiladores de Lóreal. Asimismo, en la nueva gama Lévres contour de la coqueta marca Bourjois se pueden encontrar una serie de perfiladores muy suaves que cumplirán perfectamente su función.

Se ha de escoger un pintalabios adecuado a las necesidades de cada una. En el caso de este tipo de labios, no es recomendable utilizar el tan de moda rojo pasión ya que, de este modo, parecerán todavía más finos. Para ir igualmente estupenda, la marca Guerlain ofrece unos gloss que respetan la piel y son de colores terrosos, en su mayoría

No comments:

Post a Comment