BIENVENIDOS A MI BLOG INFORMACCION SALUD Y CUIDADO PERSONAL

Thursday, September 8, 2011

Belleza para el hombre



CAMBIOS EN LA BELLEZA
Es obvio, que solo cambiar el pelo no logra una buena belleza del rostro. También es imprescindible tener un rostro sin aspectos de cansancio y también lograr un rostro feliz.
Para estas cosas la masculinidad busca, primero en principal tratar de sacar las arrugas, por medio de mascaras faciales y todo tipo de cremas, y especialmente las que secan los granitos y traen impurezas de la piel.
Por eso, muchos laboratorios muy conocidos ya lanzaron sus propias líneas de productos, para la belleza del cuerpo especialmente para los hombres.
Estos tipos de productos no están hechos igual que los productos para las mujeres, por que la piel masculina es más oleosa que la piel de las mujeres, y por otro lado, estos productos no necesitan ser muy exfoliantes, ya que solo cada vez que se afeitan se realizan el tratamiento de limpieza.

Las líneas de los productos tienen mucho cuidado cuando hacen los envases para los hombres, ya que ellos buscan que los productos parezcan más energéticos y prácticos.

ESTAR PREPARADOS PARA LA BELLEZA
Cuando el hombre ya haya tomado la valentía para mejorar su cara, querrá por ultimo mejorar todo su cuerpo, empezando por bajar la panza.
Ya existen muchos spa especialmente para hombres, en donde se ofrecen secciones de hidroterapia o masajes, en las cuales se trabaja con todo tipo de cremas para adelgazar y fajas que envuelven la panza.
Además suelen brindar en hermosos centros climatizados diferentes tipos de ejercicios, en donde también incluyen las cuatro comidas del día, en las cuales se aplica el tratamiento llevado a cabo.

No comments:

Post a Comment